viernes, 28 de agosto de 2009

A solo horas

Muchas emociones, algo de cansancio, pero grandes expectativas y entusiasmo. Así nos sentimos a solo horas de la partida.

Ahora estamos en Catia La Mar, una población muy cercana a donde se encuentra el principal aeropuerto del país. Decidimos quedarnos en un hotel la noche antes de la partida y cerca para evitar cualquier contratiempo y poder estar mañana tranquilos a la hora requerida en el aeropuerto sin ningún estres. Por cierto, el hotel es aceptable y con precios muy solidarios para los venezolanos que les interese hacer lo mismo.

Salimos a las 10:40 am y bueno, nos espera un largo fin de semana. Con el favor de Dios todo va a salir bien, y el próximo domingo a las 8:30 am (hora de Melbourne) debemos estar llegando.

Gracias a todos los que nos leen y nos han hecho comentarios. Nos agradan las palabras de apoyo y las recibimos con mucho cariño. Por cierto, disculpennos por los comentarios que no hemos publicado ni respondido pero hemos estado muy ocupados y queremos tomarnos nuestro tiempo para responderlos.

Por cierto, el Countdown parece no estar funcionando bien en este momento pues solo faltan horas y no dias como indica ahorita.

Seguimos en contacto, ya en tierra de canguros.

6 comentarios:

Ruben Acuña dijo...

Que tengan un excelente viaje!! Buenisima la idea de quedarse el dia anterior en catia la mar asi no los agarra ninguna cola improvista.

q emocionnn jaja no soy yo el que se va y estoy super emocionado...avisen al llegar

Saludos
Ruben

Gabriela dijo...

Hola muchachos!!! Cuando lean esto ya habrán llegado a su destino. Nuevamente feliz viaje y nos vemos por aquellos lares... El countdown ya está en 000000... El que no funciona es el mío jajaja, no hay manera que arranque... Besos...

Carlos dijo...

Tocayos..

Que gustazo que ya parten a tierras australes, les deseamos suerte y mucho apoyo en la nueva aventura que emprenden..

Les deseamos los mejores deseos..

Suerte y los estaremos leyendo..

Saludos

Walrus dijo...

estaremos al pendiente.. Saludos!

Gabrielvenez dijo...

Hola Carlos/Diana,

Como les comenté soy asiduo lector de su blog. Mis obligaciones laborales no me han dejado mucho tiempo en estos días, pero mi esposa y yo le llevamos el paso al counter. Cuando escribo estas lineas ya deben estar en Oz. Muchos éxitos. No dejen de escribir.
Saludos desde Venezuela
Gabriel

Carlos dijo...

Hola muchachos,

Aunque un poco tarde gracias por sus comentarios y palabras de apoyo. Valoramos mucho que hayan estado pendientes.

Ya vienen otras luchas las cuales les iremos contando cuando tengamos un tiempito.