miércoles, 2 de septiembre de 2009

Here we are!!!!

Hola Chic@s...

Les escribimos estas cortas líneas solo para contarles que ya estamos en Australia y llegamos muy bien. Gracias a todos por sus comentarios y correos luego los iremos respondiendo ;)

Hasta ayer pudimos tener acceso a internet y sinceramente hemos estado full todos los días y en las noches después de las 7 pm nos da muchísimo sueño, el cambio de horario no es fácil. En los próximos días les relataremos poco a poco todos los por menores del viaje y de los primeros días. Nos encanta la ciudad, hasta ahora lo que hemos visto es todo muy ordenado, ayer fuimos al CBD y pese a que no lo pudimos recorrer completo (estábamos en onda de diligencias no de paseo) nos pareció lindísimo, es muy cosmopolita pero con un aire europeo, eso si nos estábamos congelando, hace bastante frío pese a que en teoría ya el invierno esta pasando.

Bueno es todo por ahora, luego escribiremos más...

Saludos ;)

15 comentarios:

Gabriela dijo...

Oh por Dios!! Que felicidad! Que chidísimo que ya estén por allá y que estén bien. Felicidades!! Y mucha suerte.
Abrazos
pd. No les digo que se porten bien... sólo PORTENSE!! WOOOW

Koalita. dijo...

Hola chicos,

Qu excelente que ya estén casi instalados, me alegro muchos por ustedes :)

Esperamos ver más anecdotas!!

Un abrazo.

Diana dijo...

Hola Gabriela.

La verdad, si estamos muy felices ya que luego de 2 años y pico finalmente estamos en Australia y nos gusta mucho. Luego les contaremos con mas tiempo los detalles ;)

Saludos

Diana dijo...

Hola Koalita

Bueno eso de "casi instalados" no creo jeje. Hasta ahora estamos buscando apto para mudarnos y bueno no es sencillo cuando todo es nuevo, luego esta el tema de comprar las cosas, sin contar con las diligencias varias que son muuuchas...asi que ahora es que nos queda trabajo por delante, pero muy contentos xD

Un abrazo ;)

Unknown dijo...

Que felicidad.. Muchos Exitos!

Dios los bendiga!!! ;-)

Furio dijo...

Que bien que ya llegaron, la verdad de que debe ser un encuentro de emociones y sentimientos todo esto.

Les deseo la verdad la mejor suerte de este mundo, porque según he entendido, la etapa más dificil de la migración, es la instalación: el tema de los trámites, la vivienda, luego el trabajo, y el eterno peo del inglés. JAJAJAJAJA

Saludos!

Diana dijo...

Karina: Gracias por tus deseos y bendiciones. Amén que así sea ;) Saludos

Furio: Hola. En efecto esta etapa también es compleja, porque no es sencillo moverte en una ciudad que no conoces, el clima en esta temporada es frío, tienes que aprender a usar el transporte público y tratar de defenderte con el idioma. Y bueno bajo todas estas premisas hacer mil diligencias, ir a las inspecciones de los aptos, en fin...Días muy ocupados y nada sencillos pero igual estamos bien contentos ;)

Saludos ;)

Julio Gutierrez dijo...

Bueno, ya debes estar aburrida de tantas felicitaciones, pero yo también me voy a sumar. Créeme que tendrán a muchos lectores pendientes de tu blog para conocer cómo han sido las primeras semanas de su llegada a Melbourne.

Mucha suerte, y que les vaya tan bien que no puedan creerlo :)

Diana dijo...

Hola Alex

Gracias, y para nada nos aburre recibir buenos deseos y felicitaciones de la gente, más bien nos sentimos acompañados en esta aventura.

Ya por ahi comencé a redactar un post del viaje, a ver cuando tengo chance de terminarlo para publicarlo. Hay mucho por contar pero poco tiempo para escribir. Ya espero cuando nos mudemos, se calme un poco la situación y tengamos más tiempo para el blog

Saludos :)

Alejandro dijo...

Ojalá y les pase rápido lo del cambio de horario y puedan postear más seguido...estamos ansiosos por conocer detalles de su viaje e instalación en Melbourne.

Muchos éxitos y los mejores deseos del mundo.

¡Saludos desde Guatemala!

Acosta dijo...

Si necesitan algo manden mail y cualquier cosa intercambiamos números de celulares si quieren.

Saludos y bienvenidos

Mary Elizabeth dijo...

Qué alegría que ya estén aquí! Felicidades y Éxitos!!!

Abrazos

Diana dijo...

Hola Alejandro

La verdad es que el jetlag se nos quito como al 4to día pero como explicó carlos en el post que publico ayer hemos estado hyper full. Pero ya estoy escribiendo el primer post referente al viaje y bueno poco a poco iremos publicando todo jeje mas vale tarde que nunca no?

Gracias por tus buenos deseos

Diana dijo...

Hola Acosta. Seguro, ahora te paso un correo con nuestros celulares, a ver si unos días cuando ya estemos mas calmados nos reunimos ;)
Gracias.
Saludos

Diana dijo...

Hola Mary E
Siiii estamos super contentos de estar ya en Australia. Luego te escribo para intercambiar telefonos.
Un abrazo