martes, 19 de enero de 2010

ABC iView

Quería comentarles y recomendarles brevemente la sección ABC iView. Es un site donde puedes ver vídeos en inglés de diferente índole, hay programas, documentales, noticias etc.

http://www.abc.net.au/iview/#

Es excelente para practicar listening y hay material para todos los gustos. Eso si, los vídeos tienen buena definición, y demandan bastante ancho de banda.

Hay una sección particular, que tiene vídeos solo para el aprendizaje del inglés:

http://www.abc.net.au/iview/#/australianetwork


Estos mismos programas también los pueden ver directamente en la página:

http://australianetwork.com/learningenglish/

Tomen de guía la sección "Learning Levels Explained", allí te dice en base a tu nivel de inglés cuales son los programas recomendados.

Muy buen material, no dejen de revisarlo ;)

8 comentarios:

Giancarlo C. dijo...

Excelente Diana! Lo revisaré. Tengo un link tambin desde hace un tiempo de mas o menos lo mismo de la BBC de Londres.

http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/webcast/tae_insight_archive.shtml

Unknown dijo...

Muy buen material para los que estan en camino.

Rod dijo...

Hehe, entiendo porque haces el comentario de
'Eso si, los vídeos tienen buena definición, y demandan bastante ancho de banda'

Aunque creo que par muchas de las personas eso no es un problema (a menos que estemos acá en Oz y tratemos de ver los vídeos).
Te hacia el comentario porque estoy casi seguro que iview también se puede descargar al IQ de foxtel... (Aunque yo no tengo foxtel, por lo tanto no tengo idea como se hace)
Sería cuestión de revisar este tema y te lo bajas sin necesidad de estar gastando tu ancho de banda

Diana dijo...

Giancarlo: si es muy bueno, en especial para acostumbrarse al acento y aprender algo de la cultura local. Yo solía leer noticias y practicar algunos ejercicios en el de BBC, es chevere también ;)

Manolito: Si para los que están en camino y para los que estamos aquí también jeje, yo los estoy usando, porque afinar el oído no es tan sencillo, yo algunas veces no les entiendo ni pepa, el acento es todo un tema...aunque he mejorado. Pero bueno poco a poco ;)

Rod: Si vale, como aquí no es ilimitado..Oye no tengo idea si eso se puede descargar por el IQ de foxtel, obviamente tampoco tengo cable jeje. Pero bueno, es un buen tip ;)

Saludos

Omar C. Hdz dijo...

Muchas gracias por el tip Diana, les cuento que ya estoy en busca de escuela de Ingles y maestra "Inglesa" personal (por solicitud de mi esposa). Con el fin de empezar a practicar, mejorar y llegar lo mejor preparado por que siento que mi 6 en el IELTS no será suficiente.
Un saludo desde la tierra del tequila!!

Diana dijo...

Hola Omar.
Que bueno, me parece muy buena opción para ambos, porque en efecto 6 en el IELTS es solo para defenderse...yo obtuve 6.5 y con toda sinceridad te digo que no es suficiente, el listening es complejo, a veces te hablan y no les entiendes ni papa y siempre hace falta mucho vocabulario y uso del idioma.

Les recomiendo además de los videos que lean mucho, en especial libros cuyo tema les apasione, para que tengan el animo de leer y leer lo más que puedan, la lectura da mucho vocabulario y estructuras del inglés...Nosotros estamos en esas, leyendo mucho y practicando, el avance es progresivo sin embargo no tan rápido como quisiéramos...pero poco a poco se anda lejos...

Saludos :)

Olafo dijo...

Hola Diana,

ABC IView es excelente. Especialmente para cuando quieres ver los programas que te perdiste en ABC.

Respecto al ancho de banda, se que si utilizas IINET como proveedor de internet, el contenido es "unmetered", es decir, no te lo contabilizan dentro de tu plan.

Como dijo Manolito, excelente material...

Muchos Saludos!

Diana dijo...

Si es buenísimo Olafo. Yo más que todo lo uso para los vídeos de nexus que me parecen bien cheveres para aprender cosas de australia y practicar el listening :)

Ah no sabía eso de IINET. Aunque no es nuestro proveedor está bueno el dato ;)

Saluditos por alla