viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año 2010

Que el 2010 les traiga todo el éxito que anhelan, que las metas y sueños se concreten. Y que Dios les de muchas bendiciones, en especial salud, sabiduría, paz y amor en sus corazones.

Queremos compartir con uds un mensaje que nos envío Ivy desde Venezuela, y creo que es totalmente acertado para empezar el año, gracias nuevamente por enviarlo:

EL CREDO DEL OPTIMISTA

Yo ME prometo Ser tan fuerte que nada perturbe mi paz mental
Yo ME prometo Hablar de salud, felicidad y prosperidad a cada persona que encuentre en mi camino
Yo ME prometo Hacer sentir a mis amigos que hay algo especial en ellos Yo ME prometo Ver el lado luminoso en todo y hacer realidad mi optimismo
Yo ME prometo Pensar solo lo mejor, trabajar solo para lo mejor y esperar solo lo mejor
Yo ME prometo Ser tan entusiasta con respecto al éxito de los demás como del mío propio
Yo ME prometo Olvidar los fracasos del pasado y concentrarme en los logros del futuro
Yo ME prometo Llevar una expresión alegre todo el tiempo y regalarle una sonrisa a cada criatura viviente
Yo ME prometo Dedicar tanto tiempo a mejorarme a mí mismo que no tenga tiempo para criticar a otros.
Yo ME prometo Ser demasiado grande como para preocuparme, demasiado noble como para enojarme, demasiado fuerte como para tener miedo, y demasiado feliz como para permitir la presencia de los problemas
Yo ME prometo Pensar bien de mi mismo y proclamar este hecho al mundo, no en alta voz, sino con grandes obras
Yo ME prometo Vivir en la fe de que el Universo está de mi lado, mientras yo me conserve fiel a mí mismo...

6 comentarios:

NORA ASTRID dijo...

Fantastico! nunca lo habia oido, pero es una muy buena forma de comenzar el 2010!
saludos!!

Koalita. dijo...

Muy lindo el mensaje... Quiero desearles un feliz ano nuevo y que el mundo conspire a su favor para que todo les siga saliendo fenomenal.

Les envio un fuerte abrazo.

Koalita.

Diana dijo...

Hola Nora
Feliz Año! que este 2010 te traiga cosas maravillosas ;)
Yo tampoco lo había visto nunca, pero es bien positivo para empezar de nuevo :)
Saludos!

Diana dijo...

Gracias Koalita, igualmente para ti que este año te traiga muchas bendiciones, estoy segura que así sera.
Un abrazote ;)

Acosta dijo...

Un gran 2010 chicos y que también se cumplan todos sus deseos.

Saludos

Diana dijo...

Gracias Andrés! Igualmente para uds ;) que el 2010 les traiga muchos éxitos.

Un abrazo ;)