viernes, 25 de julio de 2008

Retiro de antecendentes penales

Escribo este pequeño post para comentarles que el retiro de los antecedentes penales (aquí en Caracas) fue muy rápido. Les recomiendo que no vayan a buscarlos en la mañana, ya que es a esa hora que la gente realiza la solicitud y por supuesto está full.... así que vayan mejor en la tarde.

A partir de la 1 pm están abiertas las oficinas, yo fui aproximadamente a la 1:10 pm y no había nadie... Te piden el papelito que te entregan el día de la solicitud con tu nombre y cédula escrito en la parte posterior, te hacen firmar otro papel de recibido y te entregan tu hojita correspondiente donde dice que la persona en cuestión no registra antecedentes penales.

En cuanto al tiempo de procesamiento, no se con exactitud, pues me habían comentado que demoraba más de lo que ellos decían (que es como de 8 días), asi que fui dos semanas y media después y ya estaba listo.

Ahora si que no nos quedá más nada por hacer (en cuanto al trámite migratorio se refiere), solo esperar :s

2 comentarios:

Gaby dijo...

Hola chicos...

posiblemente en poco tiempo no toque hacer todo esto de los antecedentes. Apartentemente está muy parecido a cuando ustedes fueron, mas les quería preguntar: ¿ustedes enviaron el documento directo a DIAC o al agente migratorio en físico? ¿o lo scanearon y ya?

Saludos y gracias

Diana dijo...

Hola GyJ

Disculpa la demora pero nos mudamos el fin pasado y hemos estado full.

Mira nosotros los mandamos escaneados y al agente. Ellos se encargaron de enviarlos a DIAC.

Espero aun te sirva la info.

Saludos
Diana