domingo, 2 de marzo de 2008

Reunión GOTOAU

Haciendo un alto en la labor de poner al día el blog con todas las etapas por las que hemos pasado en este proceso migratorio, quería comentar la experiencia que tuvimos el domingo pasado en la despedida de Victor y Betzy (http://viegoz.blogspot.com/) a quienes conocimos (solamente a Victor en realidad) en la reunión de enero de VEA.

Primero que nada, para quienes no lo saben, gotoau es un grupo de yahoo (http://espanol.groups.yahoo.com/group/gotoau/) creado por el Sr. Pedro Chauca (http://gotoau.blogspot.com/) con la finalidad de compartir experiencias, crear contactos, aclarar dudas...en fin es un espacio virtual de quienes compartimos este largo camino. La mayoría de sus participantes son Venezolanos, sin embargo, hay mucha gente de otros países que también está presente. Nosotros lo encontramos por casualidad googleando en la web cuando apenas estábamos iniciando nuestro proceso, y en verdad ha sido de gran ayuda, además que sientes que no estás solo y puedes contar con un sin numero de personas dispuestas a darte una manito.

Continuando con el tema de la reunión, la misma fue organizada por Rodrigo Landaeta (http://quierounamejorvida.blogspot.com/)
una persona hyper colaboradora con quien creamos contacto a través del grupo. De las personas que sabíamos asistirían conocíamos solo a Rodrigo, a su esposa Katiusca (http://paaustralianosvamos.blogspot.com/) y a Victor con quien compartimos muy poco el día de la reunión de VEA en enero. Sin embargo, queríamos integrarnos más....Y les puedo decir que fue una reunión super agradable, asistió un gran número de personas, pudimos compartir experiencias, inquietudes, escuchar mil y un relatos, adquirir información valiosa y lo más importante entablar amistades, ya que en aquellas lejanías ellos serán tu apoyo, prácticamente tu familia...Ojala estas reuniones sigan haciéndose con cierta frecuencia ;) ...A Rodrigo nuevamente gracias!!! A1!!!....A Betzy, Victor y sus hijos, nuestros mejores deseos en su nueva vida en Australia ;)

PD: Incluí los links para los interesados en crearse una base de datos de blogs. Les recomiendo que si usan yahoo, entren a http://bookmarks.yahoo.com/ allí pueden organizar perfectamente sus paginas favoritas y tenerlas al alcance desde cualquier lugar, y no solo en el navegador de la PC ;)

No hay comentarios: