domingo, 9 de marzo de 2008

Inscripción para el IELTS

El IELTS, aquí en Caracas se presenta a través British Council, ellos planifican en el año las fechas de las pruebas. Actualmente, las inscripciones se hacen en línea, y solo se va a la oficina a cancelar el monto del examen.

Ese día, nos pasó algo particular, mi esposo y yo desde temprano nos fuimos a los trabajos para estar antes de las 8 conectados y hacer c/u su inscripción. Resulta que un poco antes de 8 am, mi esposo ya veía en la página el link de la inscripción y yo nada.. intenté con varios navegadores, limpié caché etc etc, pero por ningún lado veía el link. Finalmente, mi esposo hizo la inscripción de los 2. Media hora mas tarde, fue que pude acceder desde mi trabajo al área en cuestión. A unos amigos les pasó exactamente lo mismo.

Por eso mi recomendación es que estén pendiente desde temprano en la página (ya a las 10am es usual que los cupos se hayan agotado), y que tengan a otra persona conectada en un lugar diferente con todos sus datos personales, esto como plan B por si les sucede lo mismo. Si por alguna razón, se acaban los cupos, esperen unos días, he sabido de muchos casos en que el BC se comunica con las personas para avisarles que se pueden inscribir, ya que no toda las personas que se registran en linea formalizan su inscripción y esos puestos quedan disponibles.

No hay comentarios: