sábado, 29 de octubre de 2011

Fruta desconocida...

Un par de meses atrás en un post que publiqué salió el tema de que extrañaba el jugo de guanábana. Un amigo me recomendó en un comentario que probará una fruta llamado Durian, que aunque él nunca la había probado porque no le gusta la guanábana, le habían dicho que sabía prácticamente igual.

Me fui emocionada esa semana a buscar mi Durian en el supermercado, efectivamente por fuera tiene un parecido, así que muy contenta lo compré.

Cuando cortamos la fruta tenía un aspecto para nada agradable y el olor era bastante malo por darle una descripción estándar.


En todo caso decidimos probar, pues no queríamos juzgar por la apariencia y total, me la habían vendido como parecida a la guanábana, así que no debía ser tan mala pensé...

Dios mío!!!! cuando probé esa fruta casi me muero, que sabor tan terrible, es como una medicina de las peores que había probado en mi vida!!! Agrrrr, todavía me acuerdo y guacatela!!!! Fueron como $8 tirados a la basura.

Afortunadamente ya no extraño mi jugo de guanábana porque gracias a la gente de Cruzao Arepa Bar, un restaurancito de comida Venezolana y en general latina aquí en Melbourne, me puedo tomar tranquilamente mi jugo, el cual lógicamente lo hacen con pulpa de Guanábana importadisima creo que de Colombia, pero es una delicia, así que fácilmente puedo matar el antojo. Por cierto que el nombre en inglés de la guanábana es Soursop.

Moraleja, sin duda hay que probar nuevos sabores pero hay que tomar el riesgo de esperar cualquier cosa (además de no tomar recomendaciones de alguien que no le gusta el producto el producto que te está sugiriendo jeje)

11 comentarios:

Tiberio dijo...

Hola Diana !

Creo que en este caso se ha aplicado con toda rigurosidad aquello de que hay que estar dispuesto a probar lo peor para encontrar lo mejor :-)

Saludos !

Diana dijo...

Holaaa...

Ufff si jaja, aquí hay muchos productos desconocidos además.

Generalmente en el supermercado siempre andamos probando cosas nuevas, a veces con buenos resultados. Pero esto del Durian si de verdad que ha sido lo peor que hemos probado, por eso se hizo merecedor de un post, o mejor dicho una advertencia para que no lo compren jajajajaja

Saludos!!!

Koalita. dijo...

uyyyy jejee no me quiero imaginar, vamos abiertos a probar y esperar lo mejor o lo peor :)

Diana dijo...

jajaja amiga koalita, hay muchas mas frutas por probar, por favor toma mi consejo, no compres esta!!!

Hemos probado algunas otras y aunque no nos han encantado en su mayoría, no han sido feas como esta jeje

Un abrazo

Rod dijo...

Diana, hay otro consejo que debe aplicar... cuando te recomienden una fruta nueva, buscala primero en wikipedia. Me han recomendaba varias (entre ellas el durian) y la persona me dijo que olia bien.

Cuando revise wiki, y lei una de las descripciones como 'huele a gym socks' supe automaticamente que iba a oler horrible y posiblemente sin saber como prepararla estaba inscrito a una desilusion total. Esta persona me recomendo un proceso para prepararla parecido a este:

http://lidiasianturi.blogspot.com/2008/07/durian-juice-jus-duren.html

Yo todavia no he temado el riesgo... pero en fin, espero disfrutes tu restaurante venezolano.

Diana dijo...

Hola Rod
Gracias por el tip, va a tocar aunque ya no se se pueda probar
alguna fruta peor que el Durian jajajaja.

Gracias también por la receta, pero no creo que vaya a comprar
nuevamente esa fruta. Cuando me quiera tomar mi juguito me voy
para el restaurant y me lo tomo tranquila con unas arepitas ;)

En todo caso amigo no te recomiendo que compres el Durian, la verdad que es terrible. Cuando vengas y nos visites a Melb, te llevamos para el restaurante para que te tomes tu juguito de guanabana ;)

Un abrazo

Oscar M dijo...

JAJAJA. debiste hacer una torta con eso y enviarsela al que te lo recomendó....

Diana dijo...

jajajaja con ese olor, creo que ni eso me habría animado a hacer

Gabriela dijo...

Jajajajajajajajajaja xD me causa gracia Dianita porque nos pasó lo mismo. Hasta buscamos vídeos en Youtube sobre como cortarla, pero que va, yo que igual no como Guanábana, nada mas que con el olor, salí corriendo. Y la cara de Yosh, un poema y eso que el come de todo. Tratando de convencerme, zas, cuando me confesó que era lo peor que habïa probado en su vida.... Pa la basura, y nada barata la fulana fruta xD

The Perth Geek dijo...

hahahaha :D :D
Troll Face

Diana dijo...

Gaby: Jjajajaj ay Gaby, que bromas. Si vale y ni barata, pero bueno ni modo. Experiencias ;)

Frank: solo un:P para ti jaja

Saluditos