martes, 5 de octubre de 2010

La vista del mediodia...

Hola a todos, Carlos escribiendo (hasta que por fin).

Solo quería compartir con ustedes, un par de imágenes de la vista que tengo la dicha de disfrutar durante el almuerzo desde el comedor en mi trabajo.

Lamentablemente la mayoría de las personas comen en sus puestos de trabajo, así que me toca almorzar sin compañía el 95% de las veces :(

Pero bueno, me deleito con ver buena parte del CBD desde el piso 33, lo cual es bien relajante :)


Al fondo, el eureka building (el edificio residencial mas alto del mundo)



Al fondo el MCG (el estadio mas importante de Australia con capacidad para 100mil personas)

PS: Las fotos no son de la mejor calidad pues las tome con el teléfono mobil.

Saludos!

13 comentarios:

Gabriela dijo...

Se parece a la vista que yo disfrutaba cada vez que me asomaba a la puerta de mi trabajo en Petare...

Unknown dijo...

Ta'bien Carlos, las fotos son tan aceptables que hasta el lunch sobre la mesa luce apetitoso.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir esas fotos con nosotros! Que envidia (De la buena eh?) Yo de vista tengo el trafico de las mercedes :! Bu! jajajaja

Adriana C Lopez dijo...

Hemosisima la vista Carlos! Qué rico poder disfrutar de eso un rato durante tu break.

Sobre comer solo, ese es el precio de ser latinos y almorzar completo jejeje... Pero veo que igual lo disfrutas =)

Saludos!!

Rod dijo...

Realmente debe ser relajante... En mi oficina tendemos a comer en los puestos de trabajo (cuando no comemos fuera de la oficina)... Pero tambien tiene mucho que ver con la cultura de tus compañeros de trabajo.

Te propongo un experimento, durante los almuerzos, proponle a algunos de tus compañeros el ir a comer (o tomar un cafe) unos 10 minutos al dia. Con el interes de hablar un poco y distraerse de la rutina del trabajo. Al final de un mes te aseguro que van a estar sentandose para donde vayas a comer. (esto claro, en el caso de desear la compañia)

Saludos y disfruta esa tremenda vista de la ciudad.

Gaby dijo...

Que excelente la vista... y que mal que comas solo :s... ¿en general es así o es sólo que la gente de tu trabajo es antisocial?

Anónimo dijo...

Desde hace meses he tenido una pregunta rondando mi mente, y es: ¿Como es el momento de almuerzo en las oficinas en AU?, es muy distinto a Venezuela? la gente lleva su "lonchera" o come sándwiches?. Una curiosidad que tengo...

Adriana C Lopez dijo...

Anonimo, segun lo que vi durante las dos semanas que estuve en Sydney este año, la gente no almuerza sino que toma un break.
Vi mucha gente tirada en las gramas de las plazas tomando sol y comiendose una fruta o un sandwichito, pero creo que no es un almuerzo como el nuestro. Creo que en eso son más "Europeos": Desayuno x, una meriendita al medio dia y una CENOTA.

Carlos dijo...

Hola muchachos/amigos, gracias por comentar, les respondo en orden...

Gaby, esteee, creo que no :D

Manolito, jeje, me preguntaba si alguien iba a comentar sobre la comida. Espero no haya despertado tu apetido.

Nena, de nada, quiza un poco para motivar a los que tienen Melbourne como objetivo y lo visualicen ;) Sabes, pero las mercedes es chevere. Pienso que es una de las partes bonitas de Caracas. Eso si, mucho transito como dices.

Adriana, si, Melbourne es bien bonita y cosmopolita. Tienes razón, tenemos habitos alimenticios diferente a la mayoría aca. Sin embargo, algunos australianos he visto que comen un buen meal, pero igual se van para su puesto, que aburridos :(

Rod, que bromas, supongo que no tienes un area de comedor. Es una de las cosas que extraño, el ambiente a la hora del almuerzo (a pesar de que no soy muy bochinchero). Esta interesante tu idea. Tratare de hacerlo. Aunque ya he hecho avances y me ido a algunos almuerzos en cambote (en grupo) con la gente del trabajo, aunque son esporadicos.

G & J, pues si, solo en una ocación llego un compañero de trabajo al comedor y comimos juntos. Aunque estoy en esa area solo desde hace como 3 semanas, porque antes estaba en otro piso y y ahi si me tocaba comer en mi puesto. Yo no diría que son asociales, de hecho donde yo trabajo se la viven echando cuentos y hablando cosas que no tienen que ver con trabajo, es solo que tienen diferentes costumbres a la hora del almuerzo.

Anónimo, como te respondio Adriana (Monólogos Bipolares), mucha gente come sandwich, wraps, y cosas por el estilo. Algunos llevan tambien comida congelada para microondas. Lo de los parques es cierto, yo lo he hecho un par de veces, y la verdad con tanta naturaleza provoca, aunque uno no este acostumbrado. Donde trabajo no he visto a nadie con lonchera, y los que llevan comida la meten en una bolsa en sus bolsos.

Unknown dijo...

Hola Carlos,
He encontrado tu blog el cual me parece superinteresante, te contare que soy Peruano, vine hace 4 años 3 de estudiante y luego la residencia. Te contare que encontre un trabajo (electronico)que es en Melbourne, entonces me voy para alla. Por lo que te pediria alguna orientacion acerca de acomodaciones, He buscado en Gumtree pero no se si hay alguna web o sitio donde ubicarse.
GRacias de antemano
Luis
Pd mi email lacdela@gmail.com

Yhilmer Boaneg dijo...

Lo Unico que te digo es que desearias que en ese estadio Taaan Grande Jugarà nuestro Tachira del Alma... ja ja. Cu

Carlos dijo...

Hola Luis,

No se si sea muy tarde mi respuesta, pero entiendo que vives en Australia en una ciudad diferente a Melbourne y te vas a mudar pronto si?

Tu pregunta es sobre alojamiento temporal?

Avisame si todavía quieres que te ayude. No es que sepa mucho pero algo puedo intentar averiguar.

Carlos

Carlos dijo...

Mi amigo Yhilmer,

Te imaginas?, seria grandioso tener un estadio de esa calibre para nuestro equipo.

Pero te confieso, a pesar de que llena menos de la mitad el estadio de pueblo nuevo (comparado con este), el ambiente que vemos alla es mucho mejor, mucha mas energia. Nada como el futbol (el verdadero futbol).