sábado, 13 de septiembre de 2008

...

No me gusta tocar mucho temas referentes a la política y todas sus vertientes, sin embargo quise escribir este pequeño post por algo que encontré y me dejó bastante impresionada. Resulta que googleando ví una página de australianos que apoyan la gestión de nuestro sr presidente, así es, un site rojo rojito conformado por un grupo de voluntarios que apoyan la revolución en Venezuela desde Australia y mantienen actualizados a toda su comunidad con noticias de interés, eventos y un sin número de actividades. La página tiene su sede en Melbourne, y fue formada en la Segunda Conferencia Nacional Australiana en solidaridad con latinoamerica 2004. Que tal?

He de confesar que la sección que mas shock me causó fue "Invita a ____ a Australia" (adivinen el personaje) en el cual hacen una invitación y levantamiento de firmas apoyando una visita del presidente, inclusive puedes ver el listado de las firmas el cual contiene unas 130 personas.

De verdad, que esta pagina me dejo abismada, no por el hecho de saber que hay gente en todas partes del mundo que comparten esta visión, sino que estuvieran tan organizados. Inclusive están conformando brigadas que vendrán a Venezuela para las elecciones regionales a mediados de noviembre de este año.....No se la cantidad de miembros, pero el número de la lista de firmas no es nada despreciable.

En fin, ahí les dejé el link por si quieren curiosear un rato y bueno ésta es una realidad que existe en todo el mundo y se respeta, pues cada quien es libre de pensar y decidir lo que quiere (al menos eso es el DEBER SER)

2 comentarios:

Gabriela dijo...

:-o
NOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJA. Que te puedo decir! Como se nota que no lo han vivido en carne propia. 130 personas es bastante, pero acuérdate que comunistas hay en todas partes del mundo y él tendrá igual seguidores. Lo importante es que Australia es un país que permite la diversidad de opiniones, libertad e igualdad y bueno, estos individuos también tienen su derecho, mientras no desestabilicen allá. Saludos. Gaby

Diana dijo...

Igual pensé, es muy fácil opinar de algo que no vives a diario. Pero bueno como dije en el post cada quien es libre de opinar y pensar como quiera...Y estoy totalmente de acuerdo contigo gaby, el respeto a la pluralidad en Australia es la gran diferencia!!! Saludos ;)