domingo, 28 de noviembre de 2010

El blog ya tiene 3 añitos

Sacando cuentas ya hace 3 años que decidimos comenzar a escribir nuestras aventuras en este blog. Así que estamos oficialmente de Blog-Cumpleaños :D

Cuando comenzamos a escribir no pensamos que mucha gente lo leería, más allá de algunos amigos y la familia. Lo cierto es que en el transcurso de este tiempo cientos de personas han leído estas líneas y han vivido con nosotros toda nuestra experiencia migratoria. Para nosotros ha sido bien gratificante, pues sabemos por comentarios y correos que hemos recibido, que de una u otra forma, parte de la información aquí escrita ha servido de guía y apoyo para muchos lectores, lo cual nos contenta muchísimo pues siempre ha sido nuestro objetivo principal.

A todos nuestros queridos lectores MIL GRACIAS!!! Valoramos los comentarios y el tiempo que dedican a leer a este par de locos que por aquí escriben. Sabemos que a veces no tenemos el tiempo para escribir tanto como quisiéramos, pero hacemos nuestro mejor esfuerzo por compartir lo que por lo menos consideramos más importante.

Gracias al blog también hemos conocido a personas super especiales, a quienes apreciamos enormemente, así que la satisfacción ha sido doble.

Por otra parte, con motivo de la celebración decidimos hacerle un merecido cambio de look al blog. Esperamos que les guste el diseño, no somos expertos en la materia pero hicimos nuestro mejor esfuerzo jeje. Del lado superior derecho dejamos una encuesta para que nos den su feedback al respecto.

La foto de fondo la tomamos en el Cape Otway Lighthouse, en uno de los paseos que hicimos al Great Ocean Road. Aquí la dejo completa para que se aprecie mejor pues el lugar es hermoso:

Saludos!

5 comentarios:

Alejandra Click dijo...

Felicitaciones al blog por su compleaños. El diseño quedó muy bonito y agradable de leer.
Un saludo! Y que sigan cultivando éxitos!

Alejandra Click dijo...

Y la fotografía que tomaron es espectacular!

Anónimo dijo...

Feliz cumple blog!
Woao que bella esa foto... esta de postal!

Gaby dijo...

Gracias a ustede por escribir, Diana... eso toma dedicación, la cual ustedes tienen... y con ella nos ayudan a los que estamos en este proceso :D

Diana dijo...

Alejandra:
Gracias :) Me alegra que te haya gustado el diseño y sobretodo que sea cómodo para leer que es lo mas importante...Y si el lugar donde tomamos la fotos es una belleza. Creo que es una de las fotos mas hermosas que tenemos, por eso la seleccionamos para el blog :)
Saludos

Nena:
Gracias por las felicitaciones :) Si la foto y el lugar son de postal, un paisaje de esos de respirar profundo jeje.
Saludos

G y J:
Por nada, nada mas satisfactorio que ayudar y poner un granito de arena ;)
Saludos