martes, 7 de julio de 2009

Oficialmente Desempleada

Desde el viernes 03 de Julio pasé a formar parte de los desempleados en este país. Necesitaba ya dedicarme de tiempo completo a todas las diligencias referentes a la mudanza y al viaje.

La sensación es extraña, y la verdad que sentí cierta tristeza al dejar mi trabajo y mis compañeros, sobretodo porque dicho empleo era el mejor que había tenido en todos los sentidos: profesionalmente debido a que me estaba dedicando al área en la que había querido trabajar desde hace mucho tiempo (Bases de Datos), y personalmente porque conocí gente extraordinaria, 100% especial con quienes pasé un año increíble. De verdad que me llevo lindos recuerdos de la empresa y mis compañeros. Cabe destacar, que no me he despedido definitivamente de ellos, puesto que debo pasar nuevamente por la oficina en un par de días para finiquitar unos asuntos, y será allí cuando les diga "Adios" y sentimentalmente hablando me pegue más :'( pero bueno será la antesala para lo que se viene próximamente con la despedida de amigos y familiares más cercanos.

Ahora a recorrer nuevos caminOz, vendrán otros trabajos y compañeros con diferentes culturas y experiencias, haremos posible por adaptarnos y obtener una ganancia y un reflejo positivo de cada vivencia ;)

6 comentarios:

Gabriela dijo...

Yeiiiii!!!!! construyendo futuro Diana!!! Cariños....

Diana dijo...

Así es Gaby ;) Un abrazo

Carlos dijo...

Bueno, esta etapa es la mas difícil de tomar una decisión; dejar a los amigos, familiares y gente que hemos conocido a lo largo de nuestra vida, para emprender nuestro camino, nótese que dije dejar, mas no abandonar, ya que mas adelante podemos encontrarlos en nuestro camino o encaminarlos por el nuestro.

Mucha suerte en los preparativos, les deseamos lo mejor.

Diana dijo...

Hola Carlos.

Efectivamente es una de las fases más duras, pero igual hay que afrontarla con calma y optimismo.

Gracias por tus lindos deseos :) igualmente éxito en el camino que están emprendiendo.

Saluditos ;)
Diana

Olafo dijo...

Hola Diana,

Viendolo en retrospectiva creo que tu decision es la mejor. No tiene mucho sentido estar hasta el día antes de venir a Australia pendiente de un trabajo y cumplimiento de metas. Es mejor que de una vez te dediques al proyecto de Australia como tal.

Muchos SaludOZ

Diana dijo...

Hola Olafo

Si totalmente de acuerdo. Bueno uds de hecho vivieron lo duro de tener ambas cosas al tiempo, no?

De hecho el último mes en el trabajo estaba tratando de dividirme entre lo que tenía que hacer del viaje y las responsabilidades y wow era muy difícil. Además tienes tanto que hacer y planificar que la concentración jamás es igual, te dispersas mucho.

Así que lo mejor es con tomarse el tiempo para organizar todos los detalles.

Saludos a Helga ;)