lunes, 11 de mayo de 2009

Cambio de perspectiva

Después de la noticia recibida el miércoles, se nos ha venido un tsunamí de sentimientos y emociones indescriptible. Realmente tener ya la visa aprobada te cambia totalmente la perspectiva de la situación, puesto que antes sabíamos que en algún momento llegaría este día y organizaríamos nuestra partida, pero ahora saber que es algo tangible, que en los próximos 4 meses estaremos dejando el país y comenzando una nueva vida en Australia es indescriptible...Es una mezcla de cosas:
  • Alegría por lo que significa haber alcanzado la meta que perseguimos durante 2 años, nuestra anhelada visa.
  • Estrés y caos por todo lo que hay que planificar y hacer.
  • Tristeza por la pronta separación de la familia
  • Expectativa por nuestra llegada a Melbourne y el comienzo de la "Aventura de nuestras vidas".
Y bueno esto es solo el final de una etapa y el comienzo de otra con muchos más retos y emociones, así que esperamos seguir compartiendo nuestra historia a través de estas líneas. Gracias a todos los que nos han escrito estos días, pues realmente he sentido en sus palabras y felicitaciones una alegría compartida que nos llena mucho ;) Ahora a planificar, nos esperan días agitados pero realmente vale la pena.

Hasta la próxima....y Felicitaciones a las Madres en su día :)

12 comentarios:

Carlos y Fedy dijo...

imagino que es como cuando finaliza una subida y viene luego una bajada como cuando uno viaja hacia maturin en el oriente... ahora todo se ve distinto no?? bueno espero se pongan encima de todo ese trabajo de planificacion... y ejecucion... un saludo... y tranquilos que por lo que viene siempre sera muy muy bueno.

Diana dijo...

Tal cual Carlos, se siente totalmente diferente. Y bueno si ya estamos organizándonos y planificando todo. Gracias por tus deseos, dios quiera así sea.

Saludos ;) éxito.

Unknown dijo...

Diana, el dia que fui a la embajada australiana en Argentina a buscar los pasaportes con nuestras visas estampadas en ellos, al salir camine sin rumbo ni destino - solo camine - por mas o menos 2 horas pensando y repensando la decision tomada y con miedo de estar llevando a mi esposa y 3 crios a una loca aventura; cuando finalmente pare de caminar no sabia a donde estaba y debi tomarme un taxi, de ahi en mas, ya convencido de que lo nuestro no era una aventura sino una nueva oportunidad en la vida, fui a casa, puse mi mente en lo que venia y nunca mas mire para atras - y nunca me arrepentire de ello -; sin embargo sabe que te entiendo pues lo tuyo ahora es un sentimiento humano y natural.
Lo unico que te sugiero es que tengan buena memoria y siempre recuerden porque se fueron de vuestro pais, pues en algun momento comenzaran las comparaciones y es importante que siempre recuerden las razones de este nuevo comienzo; con el tiempo uno tiende a idealizar lo bueno que quedo atras y olvidarse de lo malo que fue al fin de cuentas lo que los empujo a que se fueran.

Anónimo dijo...

Hola, Mi nombre es Omar soy de Mexico y antes que nada FELICIDADES!!!! por su visa, precisamente ayer en la noche me enteré que me asignarón case officer, lo malo es que no tengo ni los antecedentes ni los estudios medicos, sin embargo ya tengo fecha para los antecedentes y mañana vamos corriendo mi esposa y yo para tenerlos.

Es una suerte y desde hoy en adelante espero puedan compartir su experiencia en cuanto a la logistica para los tickets, mudanza, tiempos de espera laborales etc, etc.

Saludos y una felicitación a ambos. por cierto nosotros tenemos ya 2 años y cachito en esta aventura.

Hasta Luego!!

Diana dijo...

Manolito gracias por compartir tu anécdota, realmente este tipo de decisiones no son fáciles ni son para todo el mundo... Wow y en tu caso era aún más complejo pues tenías una familia completa por la cual debías responder, pero sin duda alguna tomaste la decisión correcta.

Y bueno como tu dices, no hay que olvidar el por que se tomó la decisión y tomar eso de base para emprender la búsqueda de un mejor futuro como dice nuestro blog ;) Gracias por tus consejos.

Saluditos
Diana

Diana dijo...

Hola Omar. Muchas Gracias e igualmente para ti: "Felicidades" por esa asignación de CO. Ya eso es un gran paso, vas a ver que bien pronto te dan una respuesta. Y bueno ahora a correr para entregar esos documentos que te hacen falta.

Nosotros tardamos en total casi 2 años desde que firmamos contrato con nuestro agente migratorio, así que tenemos tiempos similares.

Claro, esperamos seguir compartiendo nuestra historia ;)

Mucho éxito y bueno cualquier cosa nos escribes.

Saludos ;)
Diana

Mary Elizabeth dijo...

Que Alegría tan grande Diana. Me alegro mucho por Uds. Los sentimientos en estos momentos en verdad son muchos, pero hay que seguir avanzando para la continuidad de nuestras vidas.
Les deseamos muchos éxitos y pronto verán que valió la espera y el gran cambio.
Abrazos
Mary Elizabeth @ Now and Then

Diana dijo...

Gracias Mary Elizabeth por tus palabras, de verdad que nos sentimos super emocionados, es el sentimiento que creo prevalece.
Dios quiera y bueno todo siga saliendo bien y pronto estaremos por aquellas tierras, no en la misma ciudad pero por lo menos cerca jeje.

Mira cuando puedas me mandas un mensajito a yahoo y me cuentas que tal les ha ido últimamente, tenemos tiempo sin comunicarnos.

Espero todo vaya muy bien.

Un abrazo
saludos a tu esposo

PD: que éxito tus fotos, están espectaculares.

Helga dijo...

Muuuuuuuuchas felicidades amigos, mi recomendación es que investiguen mucho, preparense bien para el viaje y su nueva vida en Oz. Estamos muy contentos por ustedes, esperamos visitarlos algún día en Melbourne o que vengan de vacaciones a Sydney. Saludos.

Diana dijo...

Graciasssssss Helga ;) estamos felices pero son muchas cosas las que aún hay por hacer, así que tenemos trabajito jeje. Si tienes razón debemos investigar muuuucho de los puntos que nos hacen falta.
En estos días te escribo al correo así me cuentas como van por allá. Espero todo les esté saliendo super bien.
Y claro, dios mediante nos visitaremos mutuamente ;)
Saludos a Olafo
Un abrazo.

RockDrigo dijo...

Hola

Sigo su blog desde que andaba buscando información sobre Australia, y después de leer el post titulado "en 15 meses aprendí" y que me respondieron, decidí echarme todo el blog desde que iniciaron su gran aventura. Y no quise dejar de comentar ese gran día que comentaron en este post. Muchas felicidades atrasadas (2 años), y seguiré leyendo hasta terminar... =P
Saludos

Diana dijo...

Hola RockDrigo

Gracias por las felicitaciones hehe. Te leíste unos cuantos post entonces.

Ya en los ultimos 2 años lo vas a leer mas rapido pues no escribimos tan frecuentemente como lo hacíamos antes.

En todo caso espero que la información te sea de utilidad :)

Saluditos
Diana