sábado, 11 de abril de 2009

Guía Melbourne

Nuevamente les traigo un link, esta vez para quienes tienen la ciudad de Melbourne como destino. Es una guía que fue elaborada en el 2006 y presenta información concisa de temas como: suburbios, servicios, salud, educación, transporte, cultura, eventos, compras, medios de comunicación entre otros, pero todos enfocados en dicha ciudad.

De verdad que me encanta toparme con información de este tipo, porque abarcan puntos tan importantes. Me sorprende la cantidad de recursos que existen en Internet para los inmigrantes y en general de Australia (y me refiero solo lo que hasta ahora hemos encontrado, habrán muchos más por descubrir). Y si observan el PDF verán que prácticamente cada aspecto mencionado tiene su Web Site, así que todo está al alcance de un click.

Personalmente, este documento me pareció bastante completo, al punto que le dije a mi esposo que lo voy a imprimir cuando estemos allá, para tenerlo de referencia y a la mano, porque ya saben: necesito x cosa! ...ah si!! yo lo leí, eso estaba donde?....hmmm....eeeeee....aaaaahh...

En fin, aquí les dejo el enlace.

6 comentarios:

Acosta dijo...

Muy buen aporte!!
Gracias

Diana dijo...

De nada Andrés ;)Esa es la idea, compartir toda la información valiosa..En este caso, a uds que también van a Melbourne les puede ser útil.

Saludos!

Carlos y Fedy dijo...

una pregunta en cual de las palabras esta el link que no lo veo....

grcias.

Diana dijo...

Hola Carlos

El link está en la palabra Enlace. Sin embargo, aquí te lo dejo:

http://www.investvictoria.com/Assets/8/1/MelbourneRelocationGuideaug07_web.pdf

Saludos

Anónimo dijo...

Hola,
Estoy revisando diferentes blogs, ya que mi esposa, mi hijo y yo estaremos llegando a Melbourne en los primeros días de mayo. Me pareció interesante este PDF (encontré la vesión actualizada en el mismo sitio), tenía muchas dudas, pero por la tabla de contenido espero solucionarlas (al menos parcialmente). Gracias por el link.

Me sirvió también el último post, el que muestra la página de renta de casas, ahora sólo me queda saber cual de los barrios de Melbourne sería un barrio adecuado para mi familia...

Gracias,

Diana dijo...

Hola

Me alegra te haya servido el pdf y la info de airbnb.

Éxito con tu llegada a Melbourne.

Saludos
Diana