domingo, 2 de diciembre de 2007

Primer post


Este blog surge como consecuencia de una importante decisión en nuestras vidas, la cual fue evidentemente buscar un mejor futuro en otro país: Australia.

Somos una pareja de profesionales jóvenes, vivimos en Caracas-Venezuela y en vista de la cantidad de problemas políticos, económicos y sociales que sufre nuestro país, a principios de este año comenzamos a considerar seriamente la idea de emigrar a otro país. Desde hace un tiempo teníamos aquello en mente, pero no habíamos tomado acciones al respecto pues no es nada fácil decir "nos vamos" y dejar atrás familia, amigos y las cosas que hemos logrado en los pocos años de trabajo. Pero finalmente, después de pensarlo bien, evaluar los pro y los contras, nos decidimos a dar el gran paso y comenzamos esta gran aventura. Razones? Muchas en realidad, pero la principal encontrar un país tranquilo que pueda ofrecer a nuestros hijos una mejor calidad de vida, seguridad, y un ambiente definitivamente cargado de menos violencia. En este punto no quiero caer en mayores detalles, ya que basta con leer las noticias de mi país para observar la triste realidad que nos rodea y entender porque muchos estamos tomando este camino....

Detalles son muchos, y los deseamos ir comentando en el blog para registrar cada una de las etapas del proceso de emigración, y que pueden servir para aquellas personas que como nosotros quieren tomar el riesgo de partir a cangurolandia. Sin embargo, iremos poco a poco. Actualmente estamos en los trámites de emigración, aún nos queda un tiempo de espera para alcanzar la meta y de seguro muuuuuchas historias por relatar. Que bien existe internet. No? ;)

No hay comentarios: