jueves, 4 de julio de 2013

Airtasker: para los que buscan una manera de ganar un dinerito extra como los que necesitan una ayudita con alguna tarea

En post anteriores he hablado la importancia de tener un plan B mientras consiguen establecerse, de manera que siempre tengan un dinerito que les permita pagar los gastos del día a día sin tener que drenar tanto los ahorros. Recientemente encontramos este web site (que sospecho es de la misma gente de AirBnb) llamado AirTasker.

Para entender como funciona, aquí esta el vídeo:

 
Existen cualquier cantidad de avisos de todo tipo, data entry, mudanza, diseño, limpieza y pare de contar. Me parece excelente para las personas que estén buscando trabajar en tareas puntuales. Como todo, los reviews son importantes, pero para empezar pueden tomar un trabajo inicial que no pague tan bien, pero que les permitan tener alguna referencia previa.

Nosotros recientemente lo usamos para conseguir a alguien que nos ayudara con ciertas tareas de limpieza en la casa y funcionó bastante bien. Así que para los que estén muy ocupados y necesiten una ayudita, éste website también es para ustedes.

Si alguien lo utiliza, por fa dejen un comentario para que las demás personas sepan de su experiencia.

Espero les sea de utilidad : )



6 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos Diana y Carlos. Les escribe Andres desde Colombia. Espero que todo vaya bien en Australia. Agradezco mucho la ayudan que prestan a través de este blog a las personas que estamos pensando en ir inmigrar a australia. Muy bueno e interesane todo lo que cuentan. Estoy en el proceso de redactar mis CDRs. Se que ustedes ya pasaron por este tema hace bastante tiempo pero me gustaria hacerles unas preguntas privadamente. espero me puedan dar su e-mail. muchas gracias.

Carlos dijo...

Hola Andres, esperamos estes bien.

Te respondimos por Aussie Neighbor y por el email que nos enviaste.

Esperamos la informacion te ayude.

Saludos

Unknown dijo...

Buenas tardes Diana, que recomiendas la visa 189 o al 190? Tengo oportunidad con ambas pero no se cual sea la más recomendable.
Saludos

Diana dijo...

Hola Mariam

Mira la verdad que no tengo idea, desde que nosotros aplicamos para nuestra visa las cosas han cambiado mucho, ni siquiera estoy familiarizada con los números, así que no puedo opinar al respecto.

Saludos
Diana

Unknown dijo...

Buenas una pregunta realizar trabajos por medio de airstaker afecta tambien las horas permitidas de trabajo? ocea si tienes un trabajo de 20 horas semanales y realizas unas tareas adicionales es permitido?

Diana dijo...

Hola Luis

Esa es una buena pregunta, a la cual no le tengo respuesta.

En mi opinión, si deberían contar dentro de las 20 horas porque igual es trabajo y estás recibiendo un dinero, pero es un tanto intangible puesto que no tienes empleador formal...

Lo mejor es que te asesores con algún profesional en esa materia antes de tomar cualquier decisión.

Éxitos
Diana