domingo, 1 de febrero de 2009

Día de lluvía y reunión

Hoy y en general los últimos días ha estado lloviendo aquí en Caracas...en un día como hoy que estamos tranquilos y relajados en casa me gusta mucho la lluvia, sin embargo la odio cuando estoy en la calle :s, si voy caminando son obvias las razones jeje y si voy en carro el tráfico es insoportable...

Pero hoy sin duda me agrada muuucho, su sonido es realmente relajante y escribiendo estas lineas junto al balcón (ahi les muestro la fotico), la lluvia como que me inspira jeje bueeeno tanto así tampoco, pero me da una sensación de tranquilidad ;)

Justo ahora estamos esperando a nuestros amigos Irene y Matías quienes esta semana recibieron la buena noticia de que su visa ha sido aprobada!!! Ellos van con una visa SIR para Adelaide y nos contenta muchísimo que ya tengan sus papeles listos, pues hemos vivido bien de cerca todo el proceso migratorio, hasta estudiamos y presentamos juntos el IELTS. Hoy vamos a reunirnos un rato a ver cuales son los planes siguientes para ellos y mínimo hacer un brindis por la excelente noticia.

FELICITACIONES DE NUEVO CHICOS!!!! ;) Mil éxitos.

4 comentarios:

Mary Elizabeth dijo...

Todo lo contrario el clima aqui esta muy caluroso. Que bueno que sigan aprobando las visas.Felicidades a tus amigos.
Diana enviame tu correo electronico para las 5 preguntas.

Diana dijo...

Mary E disculpa lo tarde, pero no había tenido chance de revisar los comentarios. Oye si he oído que las temperaturas por alla están elevadísimas. Así que mucho aire acodicionado tocará ;)

Saludos.

Oscar M dijo...

Hola, que pena uno por aqui comentando en un post tan viejito, pero quiero preguntarles acerca de la búsqueda de patrocinio para pedir la visa por ese lado. leo estas lineas y no puedo evitar sentir emoción de lo que pueda venir, aunque lamentablemente no me percaté hace años de dar este paso. mil abrazos y que blog tan útil y ameno.

Diana dijo...

Hola Oscar
Mira la verdad que ahorita estamos un poco desactualizados en cuanto a la normativa de visas. Pero algunos de los estados que ofrecen patrocinio regional son south australia, western australia, victoria e incluso nsw. Te recomiendo la pagina de migraciones, allí esta esta sección de visas regionales:
http://www.immi.gov.au/skilled/regional-employment/

Y también te recomiendo que le eches un ojo a este foro, hay muchísima información y puedes hacer preguntas, seguro encontrarás datos valiosos. Entra en especial a la sección de procesos migratorios: http://aussieneighbor.freeforums.org/

Gracias por tu comentario y mucha suerte. Además como dice el dicho Oscar, nunca es tarde para empezar :)

Éxitos
Saludos desde Melb
Diana