domingo, 13 de enero de 2008

Firmando Contrato


Bueno continuando un poco con la historia, luego de aceptar la solicitud del agente migratorio, se estableció una cita para firmar el contrato. En esa reunión básicamente firmamos aparte del contrato, unos formularios para la reválida de mi esposo que es del área de ingeniería y unas autorizaciones. Adicionalmente, los agentes nos dieron un CD con información del IELTS y un listado de documentos que debíamos entregarles en los próximos 30 días.

Ese día aprovechamos de entregar nuestras partidas de nacimiento originales y fotocopias de los pasaportes...Nosotros practicamente queriamos entregar todo lo que se pudiera en aquella ocasión para adelantar peeero, era imposible cubrir con todo el primer lote :s Algunos de los documentos que nos solicitaron fueron fotos, copias certificadas de cedulas de ambos, copias certificadas del título, acta de matrimonio y recibos de pagos de mi esposo quien es el aplicante principal. La certificación de los documentos la hicimos en una notaria, previamente un abogado debió redactar un documento indicando que la copia era exacta de la original.

Unos días después enviamos los documentos a la Argentina y luego nos asignaron un case manager, es decir, una persona quien estaría guíando nuestro caso de allí en adelante. Después de esto, debíamos enfocarnos en la reválida profesional y en el IELTS...Temas obviamente de otros post...

No hay comentarios: