martes, 3 de diciembre de 2013

Networking - Algunos links para los Venezolanos

Networking, una palabra clave para todo aquel que decide emigrar y hoy en día el mundo de las redes sociales sin duda alguna facilita muchísimo la conexión.

Literalmente son estos contactos los que te pueden abrir sin numero de puertas, desde empleo hasta invaluables tips e información que probablemente no sean fáciles de conseguir.

Para todo aquel que esté en proceso de emigrar (o esté ya en Australia), le recomiendo hacer una búsqueda minimo en facebook y de seguro encontrará algún grupo que le pueda ser de interés.

Yo se que a mucha gente no le gusta el FB por temas de privacidad, pero  siempre van a poder mínimo crear una cuenta que usen para este tipo de conexiones, no dejen de aprovechar las herramientas que tenemos a disposición en esta era tecnológica ;)

Andrés me dejó un comentario recientemente con el link de un grupo para Venezolanos que está emigrando a Australia, aquí les dejo el link en FB:

Venezolanos emigrando para Australia

Entre otros grupos encontraran...

Venezolanos en Australia

Venezolanos en Australia Grupo de Libre Expresion 


Y venezolanos en cada una de las principales ciudades....

Venezolanos en Melbourne- Australia 

Panas en Melbourne  
Venezolanos en Adelaide 

Venezolanos en Perth 

Venezolanos y latinos en Sydney

Venezolanos en Brisbane

Adicionalmente para los Venezolanos que están en Australia buscando empleo, en LinkedIn están estos dos grupos:

Venezuelan Professionals in Australia & New Zealand

Networking Australia (Only!) 

Les aseguro que habrán muchos más que desconozco, si desean agregar más a la lista con todo gusto me avisan y los incluyo ;)