domingo, 26 de agosto de 2012

Masitas para pastelitos

Recientemente gracias a una amiga Peruana me enteré de la existencia de estas masitas las cuales se usan para hacer dumplings. Me gustó  la idea para intentar preparar unos pastelitos.



Se consiguen en el supermercado en la sección refrigerada. Los hay rectangulares o circulares. 

En primer momento cuando abrí el paquete pensé que no iban a funcionar pues las masitas son super delgaditas.

El tip fundamental es usar agua para sellar los bordes después de que se les pone el relleno, ya que la masa es bastante seca y no hay manera de que se unan. Al humedecer los bordes con agua, se pueden sellar con un tenedor sin problema.


Cuando los hice, probé freírlos y quedaron buenos, bastante crujientes pero sabrosos. No se si al horno funcionen, pero tengo que probar para hacerlos mas saludables... o sino como los dumplings mismos: al vapor!!! eso si sería una versión extrema de pastelitos no?

miércoles, 22 de agosto de 2012

Misa de la comunidad Venezolana y Latina en Melbourne

Para toda la comunidad Venezolana y latina en Melbourne, el sábado 08 de Septiembre habrá una misa en homenaje a la Virgen de Coromoto.

Por aquí les dejo la invitación de la Asociación de Venezolanos en Australia:

La Asociación fue creada recientemente para incentivar la integración de todas los Venezolanos residentes en Australia. Están empezando, pero poco a poco y con mucho cariño le han ido dando forma a esta gran idea. Para mas información visiten la página en el facebook.

 Saludos ;)

lunes, 6 de agosto de 2012

Olimpiadas y más olimpiadas

Por estos días todo lo que es noticia en la TV son las Olimpiadas. Mientras escribo este corto post vemos las carreras. Australia ha hecho una muy buena actuación, muchas medallas de plata y bronce pero solo 1 solita de oro por los momentos. Toda la información en esta página creada especialmente para las olimpiadas


 

En la ultima semana, siempre que prendemos el TV para ver las Olimpiadas, una de las cosas que disfruto es esta publicidad, la cual está basada en la canción Down Under de Men at Work. Esta canción para mi es tan Australiana como el vegemite jeje y si no me creen échenle un ojito a la letra. Es una buena manera de aflorar el nacionalismo para apoyar a los deportistas en London. Es curioso pero esta canción siempre me gustó, aun cuando no tenía idea que terminaría viviendo en este país.


La versión original de los 80:


Igualmente y no menos importante, Venezuela también tiene su medalla de oro lo cual nos llena de orgullo pues habían pasado más de 40 años sin que nuestro país ganar una medallita dorada. Felicidades para Rubén Limardo que hizo historia. Por aquí el video de la premiación:

http://www.dailymotion.com/video/xsk5v3_el-gloria-al-bravo-pueblo-sono-en-la-premiacion-de-londres-2012_news

A seguir disfrutando de las Olimpiadas London 2012 : )