sábado, 30 de julio de 2011

Nata para las arepas y cachapas

Una amiga me dio esta receta resuelve para hacer nata y ha sido un éxito, además más fácil imposible. Queda bastante similar a la original. Aquí se las dejo para que acompañen las arepitas y cachapas.

Ingredientes
Thickened cream
Sour cream (crema agria)
Sal al gusto
Limón (opcional)


Simplemente por cada medida de thickened cream que utilicen, agreguen el doble de sour cream. Por ejemplo, por 3 cucharadas de t. cream, usen 6 de s. cream. Luego añadan sal al gusto y opcionalmente unas goticas de limón. De verdad que pocas veces le agrego limón, pero es cuestión de que prueben y decidan cual les gust mas.

Hace poco oí que alguien la prepara mezclando sour cream con queso crema o yogurt y sal. La verdad que no la he preparado aun, pero les dejo el tip por si acaso quieren probar.

Por cierto que como comentario adicional les cuento que ya se consigue la mezcla para cachapas aquí en Australia. La comenzaron a importar recientemente. Hoy justamente preparamos para el desayuno y quedaron buenísimas, esta es la presentación:


Ahora la mala noticia es que el Toddy que vendían en el supermercado desapareció, no se si lo descontinuaron o que pasó pero ya no se consigue, ahora a "buscar resuelves".

Saludos

martes, 19 de julio de 2011

Blog del departamento de Migraciones

Escribo rápidamente para contarles que el mes pasado el departamento de migraciones lanzó un blog donde discutirán información referente a los programas de migración calificada, principalmente el como y el por que de los cambios. Se llama Skilled Migration Blog, aquí les dejo el link:

http://skilledmigration.govspace.gov.au/

Saludos